El recuento de votos de 556 casillas en el Edomex no modificó el resultado electoral. EL PRI GANO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El recuento de votos de 556 casillas en el Edomex no modificó el resultado electoral. EL PRI GANO
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Ha terminado el recuento de votos en las 556 casillas instaladas en la elección del pasado 4 de junio apenas y se lograron mover 367 votos, de los cuales 284 habrían sido a favor de diversos partidos y 83 en contra, es decir que al final resultaron anulados. 

El más beneficiado fue la coalición priista. Los resultados se enviaron a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que se encarguen de resolver el fondo de las impugnaciones que presentaron los partidos de oposición y se pueda hacer la sumatoria final de sufragios para cada contendiente.



Anuncios 
  El conteo transcurrió sin incidentes, informó el Tribunal Federal. 

A las 2.30 horas finalizaron los trabajos y el material electoral fue resguardado.

 El material se quedará en la Sala Toluca hasta que a nivel central se defina cuándo deben regresar las cajas a las juntas. 

 En las 18 mesas que trabajaron se obtuvieron 139 votos a favor del candidato priísta y les anularon 22, a Delfina Gómez le sumarán 75, pero le anularon 44, en tanto el resto de partidos consiguieron 70 y perdieron 17.

 Anuncios
Estas casillas pertenecen a 32 de los 45 distritos y representaron el 2.98% de las instaladas el pasado 4 de junio, cuando se reportaron 18 mil 605 diseminadas en toda la entidad para la recepción de poco más de 6 millones de sufragios.

Con información de Milenio

 Anuncios


f