El Rafael Márquez es una cortina de humo para distraer al pueblo de los fraudes del PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Rafael Márquez es una cortina de humo para distraer al pueblo de los fraudes del PRI
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Luego de que el Club Atlas “deseara suerte” a Rafael Márquez por la delicada situación por la que atraviesa el líder de la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX han expresado su postura. 

 Diversos usuarios en redes sociales han sostenido, que el tema del capitán de la Selección Mexicana de Fútbol, es un cortina de humor para distraer de los fraudes el PRI, en las elecciones del Edo de México y Coahuila.

 La Femexfut y la liga mexicana mostraron su apoyo y confianza al jugador mexicano, quien se encuentra bajo investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico.



Anuncios 
  “La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan. 

 “Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”, se lee en una parte del comunicado.

 Anuncios
Por último, la Femexfut destacó el profesionalismo de Márquez Álvarez, a quien apoyarán para que la situación se esclarezca lo más pronto posible. 

 “Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, añadieron.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f