El PRI, y el PVEM son los partidos más transparentes y honrados de acuerdo al INAI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El PRI, y el PVEM  son los partidos más transparentes y honrados de acuerdo al INAI
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
"El Partido Revolucionario Institucional es reconocido por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), como la organización política más transparente de México", afirmo el presidente nacional del tricolor, Cécar Camacho, y destacó que además es el único partido político a nivel mundial que cuenta con tres certificados ISO en materia de transparencia y rendición de cuentas.



Anuncios 

  El líder nacional del pri recordó que desde 2013 el tricolor cuenta con la Unidad de Transparencia, incluso antes de que la ley obligara a los partidos políticos a transparentar la rendición de cuentas.

 Anuncios
"Porque el nuestro, es un partido transparente por convicción y tiene interés de formar parte de una especie de cultura política colectiva, una manera de ser, una expresión de un perfil grupal del que estemos imbuidos, no sólo en la dirigencia nacional, sino los comités directivos estatales, los municipales y subrayadamente candidatas y candidatos", aseguró César Camacho.

Con información de niunvotoalprimx.blogspot.mx

 Anuncios


f