EL INE CERTIFICA AL PRI COMO EL PARTIDO MAS TRANSPARENTE DE MÉXICO


Foto de Internet

"El Partido Revolucionario Institucional es reconocido por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), como la organización política más transparente de México",  destacó que además es el único partido político a nivel mundial que cuenta con tres certificados ISO en materia de transparencia y rendición de cuentas.



Anuncios 

  El líder nacional del pri recordó que desde 2013 el tricolor cuenta con la Unidad de Transparencia, incluso antes de que la ley obligara a los partidos políticos a transparentar la rendición de cuentas.

 Anuncios
"Porque el nuestro, es un partido transparente por convicción y tiene interés de formar parte de una especie de cultura política colectiva, una manera de ser, una expresión de un perfil grupal del que estemos imbuidos, no sólo en la dirigencia nacional, sino los comités directivos estatales, los municipales y subrayadamente candidatas y candidatos", aseguró Ruiz Massieu.

Con información de niunvotoalprimx.blogspot.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. Si quien te evalúa pertenece al partido es seguro que te va a beneficiar, son una bola de corruptos.

    ResponderEliminar
  2. Son de los mismos, lógico.. corruptos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí ha de ser cierto que los pri-mates son los más transparentes, porque son a los que más se les nota descaradamente y sin disimulo lo raterotes...

    ResponderEliminar
  4. Pinchis ratas sinvergüenzas pena le debería de dar no sé dónde está lo transparente se han privatizado todo México

    ResponderEliminar