Donald Trump otorga el perdón a Joe Arpaio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Donald Trump otorga el perdón a Joe Arpaio
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El mandatario norteamericano otorgó el perdón al ex alguacil del condado de Maricopa, el racista Joe Arpaio, sentenciado a pasar 5 meses en la cárcel por desacato. 

Estados Unidos.- Donald Trump otorgó el perdón presidencial al ex alguacil del Condado de Maricopa, Joe Arpaio, sentenciado por una corte federal por negarse a seguir deteniendo personas bajo la sospecha de ser inmigrantes ilegales.



Anuncios 


 Arpaio se desempeñó durante 24 años como alguacil del condado de Arizona, haciéndose de una mala reputación por su brutal trato contra los inmigrantes de origen mexicano y latinoamericano.

 Anuncios
Después de negar hace unos días que el perdón fuera a otorgarse durante el acto masivo de Trump en Phoenix, la Casa Blanca informó que el perdón se otorgaría en base al “servicio” que ha otorgado Arpaio a los Estados Unidos.

 El comunicado de la Oficina de Prensa de Trump alabó "más de 50 años de servicio admirable" a los Estados Unidos y señaló que debido a esto Arpaio "merece un perdón presidencial".

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f