Diputado panista compara las peleas de gallos con el aborto (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputado panista compara las peleas de gallos con el aborto (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Este diputado es hijo del excontralor de Javier Duarte. “Yo les pregunto a quienes están en contra de legalizar las peleas de gallos, pero a favor de que las mujeres puedan abortar, y matemos niños: ¿cómo podrían remplazarse tantas fuentes de empleo que la gallística genera?”.

 En Veracruz, durante una sesión en el Congreso local, se discutió sobre una reforma a la Ley de Protección Animal para permitir las peleas de gallos y las corridas de toros. 

Ahí, el diputado panista Rodrigo García Escalante subió a la tribuna y dio un discurso a favor de los espectáculos en donde se explota a los animales.



Anuncios 

  En su participación argumentó a favor de los beneficios económicos que generan las peleas de gallos y las corridas de toro, comparándolas con el derecho que tienen las mujeres para abortar: 

 “Yo les pregunto a quienes están en contra de legalizar las peleas de gallos, pero a favor de que las mujeres puedan abortar, y matemos niños: ¿cómo podrían remplazarse tantas fuentes de empleo que la gallística genera?”.

 El panista aseguró que las peleas de gallos forman parte de la identidad cultural de los veracruzanos, por lo que no deben ceder ante las ideas que vienen del extranjero, reportó el portal E-Consulta Veracruz.

 Anuncios
Vale la pena recordar que este diputado fue candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz, abanderado del PRI-PVEM en el distrito de Pánuc, siendo uno de los más votados en las elecciones del pasado junio de 2016 en donde logró acumular 56 mil 335 votos. 

 Tras pasar algunos meses en dicho grupo, en mayo pasado se unió al grupo legislativo del PAN al término de la cuarta sesión ordinaria del segundo periodo ordinario. 

 Este político es hijo de Ricardo García Guzmán, excontralor de Javier Duarte.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f