Diputado del PRI sugiere que los pobres coman cada dos días para "ahorrar"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Diputado del PRI sugiere que los pobres coman cada dos días para "ahorrar"
Foto de Internet

Sí, el titular es correcto, un Diputado del PRI, del estado de Nayarit  ha tenido una "brillante idea" para ahorrar en costes y asegurar la supervivencia de los comedores sociales de la Capital Tepic.

 Este tipo de comedores tiene serias dificultades para mantener sus tarifas mínimas con el objetivo de atender a los más necesitados. 

El espíritu con el que se crearon era alimentar diariamente a quienes menos recursos tengan, tal y como en algunos estados ha presumido la SEDESOL.

Anuncios 
 
 El Diputado Alvaro Insua, opina que la mejor solución para sus problemas económicos es su que los "pobres" se alimenten con menos frecuencia, concretamente cada dos días. 

Las críticas no se han hecho esperar ante semejante idea del político, en la redes sociales ya ha sido tema de burla.

Anuncios 

Pese a lo seguro que estaba de sus palabras, en cuanto le llovieron las críticas reculó diciendo que su idea podría ser desafortunada, aunque se defendió recordando las dificultades que entraña mantener estos servicios. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SIMPLEMENTE FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS

Con informacion de VIRUJI y el Moscogrillo
Anuncios