Diego, un niño de 11 años en Tamaulipas, pide trabajo en una barbería y se vuelve viral

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diego, un niño de 11 años en Tamaulipas, pide trabajo en una barbería y se vuelve viral
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Un niño trabajador, una barbería y un dueño benévolo fueron los ingredientes perfectos para que un pequeño de 11 años y sus ganas de trabajar se hicieran virales. 

 Pablo Marquez compartió en su cuenta de Facebook la imagen de un niño barriendo el cabello que los clientes de su barbería tiran tras cada corte, aunque la historia detrás de la foto es lo que realmente conmovió a muchos usuarios de la red.



Anuncios 

  Pablo Marquez narró que en días pasados Diego fue a su negocio a pedir trabajo, sin embargo le dijo que en ese momento no tenía nada que ofrecerle.

 Diego no se rindió y le advirtió que en los días siguientes, saliendo de la escuela, regresaría para ver si ya había algo. Y así fue, Diego regresó. J Pablo Marquez le dio una escoba y el pequeño se puso a barrer y a recoger las cosas del negocio.

 El barbero agradeció, dio 20 pesos al joven y le dijo que lo esperaba al otro día para hacerle un corte gratis.

 Anuncios
Un día después la historia de Diego ya era famosa entre muchos usuarios de la red que no dejaron de reconocer la ganas de salir adelante del niño y el gesto que tuvo Pablo para darle el trabajo. 

 De acuerdo con el perfil de J Pablo Marquez, el negocio se llama “Cuatro Trece Barber Shop”, se encuentra en Río Blanco, Tamaulipas, y es atendido por Pablo.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f