Detienen a sujeto que golpeó y quemó con un soplete a un perro en Ecatepec.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Detienen a sujeto que golpeó y quemó con un soplete a un perro en Ecatepec.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Un hombre que golpeó y quemó a un perro en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Ecatepec fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal. 

 Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que los uniformados del cuadrante 46 recibieron una llamada del Centro de Mando en la que les indicaron que un hombre con actitud agresiva maltrataba a un animal.



Anuncios 
  “De inmediato los policías se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a un sujeto que golpeaba a un perro, los vecinos dijeron a los uniformados que minutos antes el sujeto quemó al animal con un soplete, por lo que iniciaron el procedimiento correspondiente”, dijo el funcionario. 

 Los oficiales resguardaron al can y detuvieron al probable responsable, identificado como José Luis “N”, de 42 años, quien fue trasladado ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de San Agustín para determinar su situación jurídica.

 Anuncios
De acuerdo con el comisario de Ecatepec, el perro tenía la piel del hocico y parte de la cara con quemaduras, por lo que fue canalizado al Centro de Atención Canina de la localidad ubicado en la colonia Adolfo Ruíz Cortines para su cuidado y atención médica.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f