Delincuente exhibido es un presunto trabajador del Ayuntamiento e hijo de líder Antorchista en Chimalhuacán, acusan

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Luego de la difusión del video donde dos sujetos a bordo de una moto le arrebatan un teléfono celular a una mujer en Los Olivos y tras su difusión por este medio de comunicación, una mujer quien pidió el anonimato por miedo a represalias dijo haberlo identificado e incluso ya hay denuncias contra él, aunque no se ha hecho nada por protección de líderes y personal del Ayuntamiento Local.



Anuncios 
  De acuerdo a la denuncia anónima, Socorro Jiménez -líder/activista de la organización Antorcha Campesina- es la madre del presunto delincuente quien junto al titular del Departamento de Escrituración (Carlos Mendóza) han solapado a Iván Israel Jiménez, servidor público en el área y quien conduce una moto en el video difundido por SN Noticias.

 Anuncios
Tras hacerse el video viral, el sujeto identificado como Ian Jiménez en las redes sociales cerró sus cuentas, sin explicar la razón.

 El portal "SN Noticias" obtuvo la información de una fuente interna del Ayuntamiento quien asegura, el joven ya cuenta con antecedentes penales, sin embargo la activista de la organización que lidera Chimalhuacán lo ha sacado en reiteradas ocasiones.

Con información de snnoticias.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario