DELFINA: NO cantes victoria Del mazo, Con 45 juicios de revisión, Morena impugna ante el TEPJF la elección del Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

DELFINA: NO cantes victoria Del mazo, Con 45 juicios de revisión, Morena impugna ante el TEPJF la elección del Edomex
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Con 45 juicios de revisión ante la Sala Superior, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) impugnó este domingo las elecciones de gobernador del Estado de México ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 El partido interpuso los juicios de revisión luego del rechazo del tribunal local de hacer un recuento de voto por voto y anular los resultados en distritos tras la elección del pasado 4 de junio.



Anuncios 


 En un comunicado, Morena indicó que “los magistrados del tribunal local fueron omisos en considerar diversas anomalías como la operación de compra y coacción del voto efectuada por los gobiernos federal y local para favorecer al candidato a gobernador del PRI, Alfredo del Mazo así como en determinar el recuento total de votos en el estado”.

 El partido de izquierda considera que debieron anularse distritos donde hubo compra y coacción del voto por parte de funcionarios públicos federales y locales mediante el uso y promoción indiscriminado de programas sociales a favor del priista Alfredo del Mazo.

 Anuncios
Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) debe esperar la resolución de la Sala Superior, esto en referencia a que los consejeros pretenden sesionar el próximo martes 8 para entregarle la constancia de mayoría a Alfredo del Mazo Maza.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f