Decía Andrea Legarreta que el dolar no afectaba, ahora sus empleos están a punto de perder.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Decía Andrea Legarreta que el dolar no afectaba, ahora sus empleos están a punto de perder.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La ganancia de Televisa cayó 40% durante el segundo trimestre de 2017, debido al tipo de cambios, mayores gastos de financiamiento y una caída en la venta de publicidad. 

 La utilidad neta disminuyó a 1,328.7 millones de pesos (mdp) en el segundo trimestre de 2015 en comparación con los 2,211.6 mdp en el segundo trimestre de 2014, señaló la televisora. 

Televisa explicó que la disminución de 882.9 mdp en su ganancia del trimestre de abril-junio se debe a la depreciación de tipo de cambio por 907 mdp, el aumento de mayores gastos financieros por 532 mdp y un aumento de 146.4 mdp en otros gastos. 

Anuncios
 
 La devaluación que tanto ha ocultado y minimizado Televisa en sus "noticieros", es otra de las causas importantes de la crisis financiera que la empresa Televisa atraviesa. 

 La televisora podría realizar un despido masivo en los próximos días debido a la crisis financiera por la que atraviesa. 

 A través de redes sociales se ha dado a conocer que Televisa podría realizar un recorte de personal masivo, en sus diferencias áreas laborales, debido a la crisis económica por la que atraviesa la empresa. 

 Anuncios

Se menciona que Televisa Deportes sería la más afectada, ya que es el departamento que genera más gastos y menos ganancias. 

Dentro de esta renovación se planea cambiar al personal técnico y creativo de algunas emisiones de TDN, de los partidos de la Liga MX y de La Jugada, a pesar de ser el programa estelar de los domingos. 

Con información de LiadizNoticias 

 Anuncios