Facebook

Cura apuñalado en Catedral Metropolitana presenta muerte cerebral

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El padre José Miguel Machorro Alcalá, apuñalado el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana, fue declarado con muerte cerebral, informaron voceros de la iglesia católica. 

De acuerdo a la Doctora Elida Roque, de la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, se espera únicamente a que el corazón del cura se agote y deje de salir.



Anuncios 
  “Siendo las 20:15 veinte horas con quince minutos del día 2 de agosto del año en curso, se da informe del estado de salud por parte de la médico Elida Roque, médico de la Unidad de Terapia Intensiva de este nosocomio informando que José Miguel Machorro Alcalá presenta un cuadro de Muerte Cerebral apoyándose de los estudios neurológicos correspondientes”, reza el informe médico difundido por el padre José de Jesús Aguilar, Subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México.

 Anuncios
Esta tarde, el cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los creyentes orar por el padre José Miguel Machorro Alcalá, mismo que fuera atacado con un arma blanca cortante el pasado 15 de mayo en la Catedral de México.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario