Facebook

CONADE la abandona, pero Emilia no cesa en su sueño de representar a México en Bulgaria.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La gimnasta Emilia Becerril Fernández de 12 años en conjunto con sus padres han lazando una campaña para recaudar fondos para que pueda cumplir su sueño de asistir al Mundial de la categoría en Sofía, Bulgaria, al no contar con el respaldo de ninguna dependencia deportiva. 

 Por su parte, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), pidió atentamente a los familiares de la pequeña a que ellos cubrieran sus propios gastos al no contar con algún presupuesto designado para la competidora.



Anuncios 
  Ante la respuesta indignante por parte de la CONADE, la familia abrió una campaña a través de la página de internet “donadora” para poder recabar la mayor cantidad de dinero en estos 16 días restantes, desde la publicación de esta campaña, Becerril Fernández, lleva recabado un total de 38,865 pesos de los 180 mil necesarios para garantizar su participación dentro de Mundial. 

 “Calificó en primer lugar y se ganó el 50% de su clasificación para ir al Mundial en Bulgaria, además de obtener el pase para la Olimpiada Nacional y poder obtener el otro 50%; también obtuvo primer lugar por equipos, representando a la Ciudad de México junto con su hermana Julia Becerril Fernández y Aranza Maruri Rojas.

 Esta vez la sede de la Olimpiada Nacional fue en Monterrey, N.L. a principios del mes de jun

io, ahí Emilia volvió a hacer de las suyas y califico nuevamente en primero, obteniendo el 100% de su clasificación al Mundial, además de haber obtenido el cuarto lugar en sincronizados esta vez junto con su hermana Julia Becerril Fernández, y primer lugar por equipos representando nuevamente a la Ciudad de México junto con Julia y Aranza”, señaló su padre con la intención de hacer notar el verdadero potencial que tiene su hija.

 Anuncios
El dinero recaudado se utilizará para el transporte, hospedaje y alimentos de Emilia, su entrenador y su padre.

 Dicha competencia se realizará del 16 al 19 de noviembre de este año. Por otro lado, la familia especificó de que forma se utilizarán los gastos, siendo utilizados en transporte 99 mil, viáticos 75 mil y de transporte local serán 6mil, dando como suma total los 180 mil pesos. 

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario