Con plazos vencidos, por falta de dinero PRD imposibilitado para llevar a cabo renovación de la dirigencia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con plazos vencidos, por falta de dinero PRD imposibilitado para llevar a cabo renovación de la dirigencia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
En el PRD, Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política del partido, señaló que aunque los plazos están vencidos, no existen condiciones para llevar a cabo la renovación de la dirigencia perredista.



Anuncios 



 Lo anterior porque no hay dinero para llevarla a cabo, “lo que podría hacerse es convocar a un consejo que sustituya a los órganos de dirección”, consideró el perredista, Alejandro Sánchez Camacho. 

 Explicó que “la crisis económica que enfrenta el partido ha obligado a tomar medidas emergentes en las que se está evaluando recortar el personal en 30% de la plantilla laboral”.

 Anuncios
Agregó que “es probable que ya se esté aplicando el no pagar viáticos para nadie, quitar a los comités estatales los apoyos nacionales, y no erogar en ningún tipo de eventos de partidos exceptuando las de formación política”. 

 También se planteó disminuir los recursos para mantenimiento de los inmuebles del partido, “todo lo anterior por lo menos aplicándose en dos meses consecutivos, para estar en condiciones de iniciar el proceso electoral”.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f