Con ayuda de su bebé, mujer roba baterías de carro en Edomex (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Con ayuda de su bebé, mujer roba baterías de carro en Edomex (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La madre escondió las baterías debajo de la manta con la que cubría a su hijo.

 Los trabajadores del supermercado se dieron cuenta y la obligaron a dejar los productos.

 Una mujer fue evidencia en un video cuando, con ayuda de su bebé, intentó robar dos baterías de coche en un supermercado de Tlalnepantla, en el Estado de México. 

 El pasado 20 de agosto, la grabación ser volvió viral en redes sociales y circuló en distintos medios locales. Aparentemente, se trataba de una madre quien cargaba a su hijo mientras hacía sus compras, pero la situación resultó diferente.



Anuncios 
  Según una nota de RT, algunos sitios de noticias refirieron que la mujer trató de darse a la fuga; sin embargo, los trabajadores del establecimiento la detuvieron cuando notaron una actitud sospechosa en ella.

 “Saca lo que llevas ahí”, se escucha decir a uno de los uniformados en el material, mientras la mujer extrae las dos baterías para coche debajo de una cobija con la que cubría a su bebé.

 Anuncios
La mujer, cuando notó que un empleado la estaba grabando con su teléfono móvil, expresó “Sí, pero no tienes por qué grabar”. 

Por su parte, el empleado le contestó: “No vas a poner condiciones”. Si se hubiera escapado, la señalada se habría llevado un motín de cuatro mil pesos en mercancía.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f