Carmen Aristegui propone que diputados ganen el salario mínimo. ¿Yo estoy de acuerdo y tu?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carmen Aristegui propone que diputados ganen el salario mínimo. ¿Yo estoy de acuerdo y tu?
Foto de Internet

  Carmen Aristegui, se sumo al movimiento al apoyar  una petición de los ciudadanos para que  los diputados federales  se les elimine el fuero así como se les baje sus percepciones al salario mínimo, si dan resultados, ya que son trabajadores del pueblo.

Anuncios
 
Ruben Valderrama uno de los ciudadanos inconformes, consideró que los ingresos que reciben los Diputados “son inmorales, injustos y antipatrióticos”.  Y que el fuero solo los protege de la corrupción que impera en el país.

 Sostuvo que es un agravio para los ciudadanos de México y aun mas sabiendo que existen millones de personas en pobreza extrema.

 Anuncios

“De ser aprobada nuestra petición que creemos es la oportunidad para que ustedes los diputados se reivindiquen con el pueblo que los eligió, recuerden que son los representantes del mismo y que están obligados a velar por los intereses de la sociedad”

De igual manera la periodista Carmen Aristegui ha anunciado esta mañana que en su programa informativo transmitido por su sitio internet habrá un debate acerca de la alianza entre SDPNoticias y Televisa.

Supongo que entre los participantes estará Jenaro Villamil, de Proceso, que invariablemente es el experto al que la señora Aristegui llama cuando le da por analizar lo que pasa en los medios de comunicación.

Espero que también participe Julio Hernández, el agudo columnista de La Jornada, cuya opinión siempre resulta enriquecedora, se esté o no de acuerdo con él.

Sería interesante que estuviera un escritor talentoso que a veces acude a los programas de Carmen, Fabrizio Mejía.

No me han invitado, pero metiche que soy aquí mi opinión, es decir, no creo en la tesis de que el respeto al debate ajeno es la paz:

¿Qué van a decir sobre la alianza Televisa-SDPNoticias?


No lo sé, pero imagino que insistirán en lo que ya han dicho: que la gran empresa mediática del señor Azcárraga anda en busca de nuevas audiencias y que no las encontrará porque estas se han rebelado contra los medios tradicionales.

Con informacion de despierta México 

 Anuncios