Campesinos cuelgan monigote de Peña Nieto en Ángel de la Independencia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Campesinos cuelgan monigote de Peña Nieto en Ángel de la Independencia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La manifestación terminó en la Segob. “No vamos a permitir una negociación desfavorable y que se arrodillen frente a los Estados Unidos”, criticaron los campesinos en referencia a los acuerdos entre México y EU

. Este pasado lunes 4 de agosto miles de campesinos marcharon desde el Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación (Segob), en donde exigieron un freno a los recortes presupuestales al campo, además pidieron que el capítulo agropecuario sea retirado del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).



Anuncios 

  Los diferentes integrantes de las organizaciones campesinas se movilizaron en contra de la política del presidente Enrique Peña Nieto que buscan reducir el presupuesto al sector agrícola, por lo que se lamentaron de que las autoridades “estén al servicio” de las empresas transnacionales del sector alimentario, los cuales se llevan los apoyos económicos más importantes. 

 Acusaron que el gobierno federal ha entregado México a los intereses del “imperio”, por ello piden la salida del TLCAN, según publicó Regeneración.

 Anuncios
“No vamos a permitir una negociación desfavorable y que se arrodillen frente a los Estados Unidos.

 Este es el inicio de una jornada por la exclusión total del capítulo agropecuario del TLC”, criticaron los manifestantes.

 Durante la movilización, los campesinos “colgaron” al presidente Peña Nieto frente al Ángel, mediante un muñeco que simulaba al mandatario.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f