Australia busca mexicanos (ganarán 102 mil pesos al mes)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
El gobierno australiano cuenta con un programa para obtener una visa de residencia permanente, donde un mexicano que decida irse a laborar puede ganar hasta 102 mil pesos al mes. 

 Australia es el país con el mejor salario por hora del mundo (es de 262 pesos), mientras que México tiene uno de los salarios mínimos más bajos (1 dólar por hora). Pero no sólo el salario mínimo es mejor, los salarios en general están, en promedio, 7 veces más altos que en México. 

 Australia cuenta con más de 400 actividades profesionales entre las que destacan los puestos en ingeniería, tecnología, contaduría o arquitectura.



Anuncios 


 En Australia, actualmente viven 10 mil mexicanos. La mayoría llegó gracias al programa de visas para trabajar que ofrece el gobierno. Después de 4 años de residencia uno puede ser candidato para la nacionalidad australiana. Australia apoya a sus ciudadanos para que formen una familia. 

El gobierno les entrega a los nuevos padres un paquete que incluye pagos semanales de 9 mil 975 pesos por 18 semanas, siendo un total de 179 mil 595 pesos y un seguro médico. ¿Cómo saber si soy candidato? Es muy fácil, sólo tienes que entrar a la página VisA On-Line que es una herramienta de evaluación. También puedes acceder a VisAustralia que es un despacho migratorio especializado en ayudar a personas cualificadas para migrar a Australia.

 Anuncios
Según el Departamento de Inmigración, los migrantes tienen inicialmente una tasa de desempleo similar en número a los australianos nacidos en el país. A los 6 meses de aceptación, la tasa de desempleo de los migrantes en Australia es de 5% y en un año decrece a menos de la mitad de este porcentaje.

 Si quieres saber esto o más, puedes contactar a las autoridades australianas por el correo contacto@visaustralia.com y los teléfonos 3600 5059 desde la Ciudad de México o bien, desde el interior de la república al 01800 801 0677.

Con información de noticieros.televisa.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: