Astrólogos revelan que el fin del mundo será en septiembre próximo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Astrólogos revelan que el fin del mundo será en septiembre próximo

Foto de Internet

El fin del mundo será causado por la colisión de la Tierra con el presunto planeta X. El eclipse solar del 21 de agosto precede al fin del mundo tal y como lo revelaron los profetas.

 Aficionados a la astronomía y la numerología bíblica revelaron que el fin del mundo será el próximo 23 de septiembre, justo cuando la luna aparezca bajo los pies de la constelación de Virgo, y será causado por la colisión de la Tierra con el presunto planeta X, también conocido como Nibiru.



Anuncios 

  De acuerdo con los expertos, el fin del mundo ocurrirá después del eclipse del 21 de agosto, tal y como lo predijo el profeta Isaías: “la luna que saldrá ese día se llama ‘luna negra”. 

 David Meade, declaró en entrevista al periódico Daily Star que este fenómeno natural ocurre aproximadamente cada 33 meses coincidentemente con las 33 veces que aparece el nombre divino de Elohim en el Génesis. 

 El eclipse de los próximos días, está regido por el número 33, ya que comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el estado número 33 de Estados Unidos y terminará en la latitud 33, en Charleston, Carolina del Sur.

 Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres”.

 Anuncios
El escritor, explica que el mito del planeta X data del año 1975, y desde entonces ha estado presente en numerosas predicciones del fin del mundo, aunque “no exista evidencia de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar”, escribió en 2012 el especialista de la NASA, Don Yeomans.

ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO