Arrestan a un sujeto por golpear a su perro con un martillo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Arrestan a un sujeto por golpear a su perro con un martillo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La denuncia fue hecha al 911 El sujeto fue identificado como Silvano, de 37 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua Un sujeto que fue identificado como Silvano “N”, de 37 años de edad, golpeó a su perro en la cabeza con un martillo, ya que había mordido a varias personas. Debido a ello, este hombre fue arrestado.



Anuncios 


 De acuerdo con una nota de SDP Noticias, los hechos se registraron en Ciudad Juárez, Chihuahua. Después de que se hiciera una denuncia anónima al 911, elementos de la policía municipal acudieron al domicilio de este hombre, por lo que al llegar observaron al perro con una herida en la cabeza.

 Anuncios
Al momento de que los policías llegaron con él, Silvano trató de justificar la agresión señalando que su perro era “bravo” y agredía a las personas, donde incluso llegó a atacar a varios niños. Por esto, actualmente este sujeto se encuentra en el Ministerio Público, a donde fue llevado luego de encontrarlo culpable del delito de maltrato animal.

Con información de www.sdpnoticias.com

 Anuncios


f