Arrestan a policía armado que dijo ser ;la mera verg@ en vídeo difundido en redes. (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Arrestan a policía armado que dijo ser ;la mera verg@ en vídeo difundido en redes. (Video)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Elemento de la Policía Michoacán que se expresó con palabras altisonantes y prepotencia en un video que circula en redes sociales fue arrestado el pasado jueves, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el estado. 

 En el video, que difundió Anonymous México, se puede ver al policía diciendo palabras altisonantes y presumiendo que “va para arriba como la espuma”.



Anuncios 
  De acuerdo a un comunicado de prensa, la SSP, a través de la Unidad de Asuntos Internos, inició el procedimiento para deslindar responsabilidades y sancionar conductas que falten al reglamento y a los principios que deben guardar los elementos de la institución que, por estar en horas de servicio, portan su uniforme y arma de cargo.

 Anuncios
La SSP sostuvo que van a condenar cualquier acto que afecte el honor e imagen de la Policía Michoacán, “por lo que, bajo las normas institucionales y legales, se actuará en consecuencia hacia quien no cumpla con su obligación de ser un ejemplo ante la sociedad, misma a la que debe servir con la preservación del orden y la seguridad”.

Con información de anonymousmx.com

 Anuncios


f