#Apesta: El escándalo internacional que enloda la presidencia de Peña

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 #Apesta: El escándalo internacional que enloda la presidencia de Peña
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Desde que se destapó la cloaca sobre los 10 millones de dólares que Odebrecht le dio en “propinas” a Emilio Lozoya, cuate de Peña Nieto; saltó a la vista las “convenientes” fechas en que la empresa brasileña entregó esa lanota. 

 Y es que según las declaraciones de exdirectivos de la empresa, 4 millones de dólares fueron entregados durante 2012 al entonces coordinador de Vinculación Internacional de la campaña de Peña, meses antes de que ganara las elecciones y por supuesto, antes de que asumiera la presidencia.



Anuncios 
  Por esa razón, legisladores del PAN, PRD, MORENA y hasta el mismísimo AMLO; se empezaron a preguntar si esa lanota habrá ido a parar a la campaña presidencial de EPN.

 Pero ya hubo quien salió a defender a “el copetes”, pues Eduardo Sánchez, vocero de la presidencia, dijo que es ABSURDO e IRRESPONSABLE siquiera pensar que Peña fuera capaz de usar dinero de dudosa presidencia para su campaña.

 Y aseguró que toda duda sobre la limpieza y rectitud de la campaña presidencial de 2012, ya fue aclarada en su momento: 

 En su oportunidad las autoridades competentes fiscalizaron los gastos de campaña del entonces candidato Enrique Peña Nieto y resolvieron que los recursos para la campaña se ejercieron y se obtuvieron conforme a la ley

 Anuncios
El vocero presidencial remató diciendo que aquellos mal pensados que se atreven a dudar de la honestidad de Peña no sólo se pasan de absurdos, sino que actúan de MALA FE. 

 Así que si tú fuiste alguno de los que luego luego pensó que Odebrecht le dio un empujoncito de algunos millones a la telecampaña de Peña, deja de pensar cosas que no tienen sentido… 

¿Tú les crees?

Con información de quinto-poder.mx

 Anuncios


f