Angélica Rivera cumplió 48 años, ¿Que mensaje le darías?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Angélica Rivera cumplió 48 años, ¿Que mensaje le darías?
Foto de Internet

Hoy, miércoles 2 de agosto, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, cumple 48 años, por ello, el mandatario publicó un mensaje en sus redes sociales felicitándola. El presidente le escribió un mensaje en Instagram a la primera dama y exactriz de Televisa:

 En la imagen, integrada por tres fotografías, se aprecia a Rivera acariciando al presidente, mientras lo toma del brazo y sonríe, mientras visten prendas en blanco y negro en lo que al parecer es una de las recepciones de Los Pinos. 

 El presidente Peña salió de vacaciones ayer, por lo que no ha tenido actos públicos, al igual que su esposa, quien desde el mes pasado tampoco ha aparecido en público.



Anuncios 

  Otra de las cosas por las que ha destacado Rivera, además de los millones de pesos que gasta en viajes, ropa, departamentos, seguridad, etc., es que sus apariciones públicas como primera dama han sido muy limitadas. Incluso, casi al comienzo del gobierno de Peña, cerró su cuenta de Facebook en la cual compartía imágenes familiares, con los niños del DIF y otras actividades que realizaba. 

 Como se sabe, después de dos años de noviazgo, Peña y Rivera se casaron el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca, en donde el arzobispo Constancio Miranda bendijo su matrimonio ante la presencia de 230 invitados. 

 Algo más que destaca de su relación, al menos en el ámbito público, son las escenas en donde se les ha visto, por decirlo menos, incómodos.

 Anuncios
Entre ellas está el “berrinche” de Rivera después de que su esposo no le dio la mano durante su visita a Zacatecas, en donde estuvieron acompañados de los reyes de España, lo cual sucedió en 2015, sin embargo, esto mismo se repitió en 2016 en su estadía en Francia o durante la ceremonia del Grito de Independencia en 2016, que se han prestado para las burlas y teorías de qué tan real es su amor. 

 Pese a ello, sobre sale que todos los años, el presidente publica una felicitación a su esposa durante el día de su cumpleaños, que casualmente, coincide con las vacaciones de Peña Nieto.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f