Facebook

“Andamos bien", dice "Julión" tras suspensión de Televisa y eliminación de sus videos en YouTube

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Los productores del programa de televisión “La Voz Kids” decidieron cancelar las grabaciones de la primera etapa de la nueva edición del concurso en las que aparece el cantante “Julión” Álvarez como coach. 

 A través de un comunicado, los realizadores del programa infantil que trasmite Televisa, precisaron que “derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo” decidieron cancelar e iniciar un nuevo ciclo de grabaciones. 

 Aunque la edición de “La Voz Kids” saldrá al aire en el 2018, como estaba contemplado, la producción invitó a las niñas y los niños que integraron el programa cancelado a “participar en las grabaciones que iniciarán con nuevas audiciones”.



Anuncios 
  Además, reconocieron “la trayectoria artística y el profesionalismo de ‘Julión Álvarez’ y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad”. 

 Esta mañana, el portal web oficial y los videos del canal de YouTube del cantante de música de banda y norteña, fueron eliminados de Internet. Sin alguna razón aparente, la dirección julionalvarez.net, así como su espacio en Vevo (JAlvarezySuNrtnoVEVO), que cuenta con más de un millón 700 mil suscriptores, aparecieron sin ninguna grabación e información del intérprete chiapaneco. 

 El pasado 9 de agosto, el nombre del cantante fue incluido, junto con el futbolista Rafael Márquez Álvarez, en la lista de individuos que actúan como prestanombres o testaferros del narcotráfico de acuerdo con la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés).

 Estados Unidos sancionó en total a 22 mexicanos y 42 empresas por su relación con las actividades encabezadas por el narcotraficante Raúl Flores Hernández. A Márquez lo acusa de “tener una larga relación” con el delincuente y “haber manejado activos” para él. 

 Según con los procedimientos del Gobierno estadounidense, la inclusión en la lista, un procedimiento civil no penal, implica para el cantante y el futbolista la inmediata cancelación de su visa, el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos, y la prohibición para toda empresa estadounidense de hacer cualquier tipo de negocios o transacciones con ellos o con las empresas relacionadas con ellos que fueron incluidas en la lista que el Departamento del Tesoro.

 Anuncios
LA RESPUESTA DE ÁLVAREZ 

 A través de sus redes sociales, el cantante respondió con un par de breves mensajes, los cuales fueron dirigidos a la gente que se preocupó por él. “Gracias por su preocupación, aquí andamos bien, nos vemos el sábado en San Luis Potosí’’, escribió en Facebook junto a una fotografía en la que aparece montando un caballo. 

Además, compartió un video en el que“pasó lista”. “Presente, aquí andamos’’, señaló.

Con información de Sinembargo.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario