Anaya se peleó con su Dueño Peña y por eso le sacaron sus “trapitos al sol”: AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Anaya se peleó con su Dueño Peña y por eso le sacaron sus “trapitos al sol”: AMLO
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Andrés Manuel López Obrador refirió que Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), a lo mejor se peleó con el presidente Enrique Peña Nieto, y por eso exhibieron su enriquecimiento.

 De gira por Sinaloa, el dirigente nacional de Morena señaló: “estaban muy amigos (Peña y Anaya), pero ahí, en la mafia del poder también se pelean y se sacan sus trapitos al sol”.



Anuncios 
  El tabasqueño consideró que el pleito con Anaya se da porque está impulsando la alianza con el PRD para el 2018. 

 Al respecto, declaró:

 “El PRI y el PAN es lo mismo, los domina la mafia del poder, usa a un partido o usa otro. Ahora ya sabemos qué van a hacer para tratar de frenarnos. 

Sacan dos candidatos: el del PRI va a haber un destape, Peña Nieto va a imponer al candidato del PRI al estilo de siempre, y también los de la mafia del poder van a imponer al candidato del PAN y del PRD, entonces son dos”.

 Anuncios
Para López Obrador, el Consejo Nacional del PRD que se efectuará el 3 de septiembre para definir, entre otras cosas, si va o no en alianza con el PAN es de trámite.

 “Que no le hagan al cuento, ya tomaron la decisión los dirigentes del PRD, van a apoyar al candidato del PAN, es un hecho”.

Con información de Proceso.com.mx

 Anuncios


f