Alejandra Barrales sigue esperando la llamada de Obrador para ir en alianza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Alejandra Barrales sigue esperanzada en alianza con AMLO
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La líder del PRD, Alejandra Barrales, ha asegurado que aún siguen viendo como un posible aliado a la Presidencia al dos veces candidato, Andrés Manuel López Obrador y a su partido MORENA siempre y cuando se dejen a un lado los proyectos personales y se vea más por un diálogo.

 En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, la perredista aseguró que su partido no va a repetir en el 2018 lo mismo que hizo en el Estado de México en donde le otorgaron el triunfo en bandeja de plata al PRI, por lo que está convencida que es necesario un Frente Opositor que detenga al tricolor.



Anuncios 
  Además de ello aseguró que muchos creen que el PRD está buscando alianzas porque es un partido ‘muerto’, sin embargo, no es así, el partido cuenta con varios militantes y es uno e los partidos que podría darle un rumbo diferente a la elección del 2018.

 Anuncios
Finalmente, cuando se le cuestionó acerca de una alianza con MORENA y López Obrador, aceptó que es posible siempre y cuando el líder morenista no sólo venga a pedir que los sigan y ya, sino que se sienten a dialogar y ver que proyectos pueden hacer para México.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. pinches pancheros dice que esta arrepentida por lo que paso en el edo de mexico,si todo esta calculado que nos creen pendejos a la chingada los partidos rateros a que exterminarlos de alguna formaq muerte

    ResponderEliminar
  2. No tienen puta madre esos chuchos!! Fueron cómplices encontrar de morena en el estado de México y ahora quieren alianza, anden y chinguen a su reputa madre traidores vendidos!! A Obrador nadie lo para AMLO 2018

    ResponderEliminar