Alcalde priista de Macuspana, Tabasco bendice y bautiza calles con el nombre de su hijo y esposa.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
José Eduardo Rovirosa Ramírez, el polémico alcalde de Macuspana, con el beneplácito del cabildo municipal, decidió que dos calles lleven los nombres de su esposa e hijo, así como la aprobación de casi dos millones de pesos para la pavimentación de las mismas.



Anuncios 


 El municipio invertirá un millón 839 mil 608 pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de las calles José Eduardo Rovirosa Hernández y Cristell Hernández de Rovirosa, nombres del hijo y la esposa del edil.

El hecho ha causado el rechazo y la indignación del Comité Ejecutivo Nacional(CEN) del PRI y algunos regidores, quienes acusan al edil de “rendirle culto a su personalidad”.

 Anuncios
Las vialidades, que ya se encontraban registradas con los nombres K005-028 y K005-029 se encuentran ubicadas en la colonia José Eduardo Rovirosa Ramírez, nombre del edil. “Cuco” Rovirosa enfrenta además otros problemas en el municipio a su cargo, pues actualmente existe una deuda de más de 50 millones de pesos por el pago de laudos laborales. Esta situación aunada a la “falta de recursos”, hizo que el pasado viernes, en la misma sesión del cabildo donde fueron aprobados los nombres de las calles, la regidora priísta Guadalupe González Villalobos, le expresara al edil que “le quedó grande la silla”.

Con información de www.eluniversal.com.mx/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario