Facebook

Advierte el PRI: “AMLO prepara un enorme fraude electoral para 2018”

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

''Debemos de estar alerta ante el inminente fraude electoral el próximo año. No nos dejaremos''. Así lo señaló el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, el pasado jueves en su conferencia dominical matutina de los viernes por la tarde. 

 “Todo indica que el fantasma del fraude recorre el país, preparándose para atentar contra nuestra democracia”, prosiguió el dirigente priísta, quien agregó que la mexicana es la democracia “más avanzada del mundo”. 

 Sus sospechas para el fraude, dijo, están sustentadas en el discurso del virtual candidato de Morena a la contienda presidencial: Andrés Manuel López Obrador.



Anuncios 

  “¡Andrés Manuel es un pillo! ¡Un pillo, les digo! No deja de repetir que habrá un fraude sin precedentes en 2018, y eso sólo puede significar una cosa: Que él está preparando un fraude sin precedentes para 2018”.

 De acuerdo a Ochoa Reza, la estrategia de López Obrador será desviar fondos de Pemex, de la CFE y de los huachicoleros hacia la campaña del PRI, además de comprar votos favorables al tricolor y no poner representantes de Morena en casillas clave. 

 “Su tirada es que gane el PRI en 2018, pero no a las buenas como siempre lo hemos hecho, sino por un fraude… ¡Quiere imponernos en la presidencia para luego poder protestar!”.

 Anuncios
El adalid del PRI hizo un llamado a la unidad nacional a fin de evitar el fraude a favor del PRI: “No se dejen. Si les dan una despensa para que voten por el PRI, acéptenla, díganles que sí votarán por el PRI, pero a la hora de votar háganlo por el PRI. 

Si reciben una llamada telefónica amenazándolos para que voten por el PRI, no sientan miedo, mantengan la calma,¡y después voten por el PRI!”. Ochoa Reza finalizó diciendo que la ciudadanía debe estar tranquila para enfrentar el fraude que se avecina: 

“No les vamos a seguir el jueguito a los chairos. ¡Viva nuestra infalible democracia! ¡Ea, ea!”.

Con información de  Diario de noticias ElDizque

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

15 comentarios:

  1. no,no esto es increible habla tanta mierda este bruto habrece visto los patos tirandole a las escopetas, estan deplano incapacitados mentales, locos o se dan su buenos pachucasos esto si que me dio mucha risa , lol. ya no saben ni con que drogar a los de mente devil, porque ya ni estos les creen bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!!
      Ya están quedando locos de a deveras!!!

      Eliminar
  2. Pinche Clavillazo, cada día esta más loco, amarrenloooooo !!!

    ResponderEliminar
  3. Este señor lamentablemente se esta volviendo loco, insulta nuestra inteligencia, piensa que le vamos a creer sus estupideces que dice, esta utilizando psicología inversa, para a la hora que gane va a decir que hizo fraude amlo y que no le va a resultar su fraude a amlo, para salir bien librados de su mega fraude que van hacer, lo tienen bien planeado estos hijos de suchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hace porque lamentablemente muchos le creen, solo esperan elecciones para que los compren con su torta o su tinaco. asi es y asi sera mientras para la mayoria de los mexicanos sea mas importante su futball que protestar por esto.

      Eliminar
  4. Este va a dejar sin trabajo a "Chuponcito"

    ResponderEliminar
  5. Insulta nuestra inteligencia...

    Pero existe MUCHO "inteligente" que se cree estos cuentos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, jajajaja, jajajaja. Buena Fake. Me me ha hecho soltar una reverenda carcajada.

    ResponderEliminar
  7. Ver para creer.... este cuate no solo está loco, también está drogado y seguramente es trasvesti.... Cínico hasta los huesos... que bárbaro... ahora sí enloquecieron estos ratas asquerosas del PRIAN....

    ResponderEliminar
  8. Yo diría muy groseramente, que póca madr..su desesperación como dice el Peje, los obliga a decir estupideces, ya no saben que inventar, es el colmo de la desfachatez, lo triste que todavía queda gente (pobre gente) que les sigue.

    ResponderEliminar
  9. Este pinche rata no merece volter a verlo, la decadencia del cartel del pri nueva generacion

    ResponderEliminar
  10. Lo dice el pasado jueves,en su conferencia dominical,en su viernes matutino,que marihuanada es esta,y lo mas peor qiw habra iditas demas que si se la creean.

    ResponderEliminar
  11. si ya les da el agua al cuello, y de que no os apoyan ya ven el fraude,saben que la yeban perdida porque en méxico pocos los quieren solos los de su rebaño.y le tienen pavor a amlo y ya miran monos con tranchetes eso es todo amigos, VAMOS CON MORENA.

    ResponderEliminar