Yo soy real, el reportaje es real: "Daniela", reportera infiltrada que exhibió a Gutiérrez de la Torre

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Por primera vez desde abril de 2014, la reportera infiltrada en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en el DF que descubrió la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, habló de su trabajo periodístico. 

 Con la voz distorsionada por motivos de seguridad, ?Daniela? indicó que existe un audio de 4 horas ininterrumpidas que echan abajo las declaraciones de Priscila Martínez, la encargada de enganchar mujeres para el exlíder priista.



Anuncios 
  La reportera narró que al llegar a las instalaciones del PRI-DF había chicas esperando para la entrevista. Una mujer de nombre Adriana fue la primera persona con la que hizo contacto y le pidió datos. 

Después pasó a entrevista con Priscila quien le explicó las condiciones de trabajo y lo que ?amplio criterio? significaba: sostener relaciones sexuales con Gutiérrez de la Torre por vía oral y vaginal. ?

Puedo asegurar que las chicas con las que conviví cuatro horas no tenían la intención de prostituirse y la mayoría tenía hijos y necesidad?, señaló ?Daniela? quien se dijo indignada por lo que tienen que pasar algunas mujeres para conseguir un empleo en México.

 Anuncios
La periodista señaló que decidió dar su testimonio hasta ahora por temor a que su integridad sea vulnerada. ?No es fácil enfrentar a un tipo como Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre?, dijo a la Primera emisión de Noticias MVS. 


Pero también decidió hacerlo porque se dijo indignada con las voces que acusan "detras de un escritorio o micrófono" que la investigación se trató de un montaje.

 La periodista exhortó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a revisar el audio de 4 horas pues Priscila Martínez cayó en falsedad de declaraciones. ?Yo soy real, el reportaje es real. Las declaraciones de Priscila son falsas y lo puedo sostener. 

Estuve frente a frente con ella?, subrayó.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario