Vicepresidente del Centro de Estudios de Religiones asegura que Norberto Rivera creó un cártel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vicepresidente del Centro de Estudios de Religiones asegura que Norberto Rivera creó un cártel
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El especialista presentó el libro “Norberto Rivera, el pastor del poder” La publicación es escrita por diversos intelectuales quienes abordan los temas de economía, pederastía y la creación del Cártel de Roma



Anuncios 


 Bernardo Barranco, Vicepresidente del Centro de Estudios de las Religiones en México, presentó su libro “Norberto Rivera, el pastor del poder” en donde se revelan situaciones importantes en las cuales Norberto Rivera ha tenido una participación como la creación del cártel de Roma, aseguró en entrevista con Aristegui Noticias. 

 El especialista aseveró que en el libro participaron varias plumas de diversos politólogos, activistas e intelectuales en general. Barranco precisó que la publicación retoma varios temas como el económico, pues “al cardenal le gusta el dinero” el cual ha obtenido gracias a la basílica de Guadalupe porque, si bien “no se sabe cuánto dinero (se maneja) por la opacidad”, algunos calculan 70 millones de dólares, detalló en la entrevista. También se crítica la “excesiva comercialización” pro la venida del Papa Juan Pablo II.

 Anuncios
De igual forma se analiza la cuestión de la misoginia en la Institución Católica, el encubrimiento a pederastas con el “muro de la impunidad… el fuero de los religiosos”. Así mismo el especialista habló de la creación de grupos de poder al interior del episcopado como el Cártel de Roma, cuyos miembros estuvieron vinculados al narcotráfico. Este es el video de la entrevista



Con información de aristeguinoticias.com

 Anuncios


f