Vecinos de Ecatepec encaran a su alcalde y le exigen su renuncia por feminicidios

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vecinos de Ecatepec encaran a su alcalde y le exigen su renuncia por feminicidios
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La situación de inseguridad que atraviesan las mujeresnennel municipio de Ecatepec es crítica. Un día sí y otro también se tiene conocimiento de desaparición, violacion y asesinatos de mujeres en ese municipio. 

 Mejores de edad y jovencitas han sido encontradas muertas de maneras inenarrables que reflejan la barbarie que se esta viviendo ahí. Por su parte, las autoridades públicas se han limitado a minimizar los hechos diciendo que las menores se van de su casa con el novio o bien que son hechos aislados. 

Sin embargo, el día de ayer, vecinos de las Américas corren e insultan a alcalde Indalecio Ríos Velázquez, durante una reunión de seguridad que se realizaba en el Centro Cultural de esa comunidad.



Anuncios 



 Junta que se pactó se efectuaría hoy a las 19:00 horas, luego del asesinato de Mariana Joselín, cuando vecinos exigieron justicia el pasado viernes a las afueras de la carnicería con razón social “Carnicasa”, ubicada en avenida Independencia esquina con José María Morelos.

 Por lo que mientras el presidente llevaba acabó una reunión con algunos residentes de las Américas y escuchaba sus quejas de inseguridad, otro grupo arribó tras marchar del lugar del asesinato.

 Anuncios
Con pancartas en manos con las leyendas “no más feminicidios”, “no me fui con el novio”, irrumpieron en la reunión para exigir justicia y pedir su destitución. Ríos Velázquez, quién intentaba salir del lugar, fue rodeado por sus propios vecinos, quienes a grito abierto solicitaron su renuncia. ¡Cobarde, corrupto, fuera el PRI!, fueron los gritos de los inconformes lanzaban a quien exigían justicia por el artero crimen de Mariana. Para evitar saliera y ser escuchados, un grupo de manifestantes bloquearon los principales accesos al lugar.




Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f