Uruguay expulsa a Coca-Cola y McDonalds de su territorio.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Uruguay expulsa a Coca-Cola y McDonalds de su territorio.

Foto de Internet

  El gobierno Uruguayo decidió poner fin a las operaciones de Coca Cola y MacDonald’s en el país a partir del próximo 21 agosto  para preservar su cultura y salud. 

 El canciller sudamericano Jose Benitez aseguró que en este año pondrá fin a las operaciones de los gigantes estadounidense de bebidas gaseosas y de comida chatarra “está en sinfonía con el calendario maya y será parte de los festejos por el fin del capitalismo y el comienzo de una cultura de la vida”. Será “el fin del egoísmo y la división.

 El 21 de agosto tiene que ser el fin de la Coca Cola y el comienzo de una nueva era. 

Anuncios.

La razón para expulsar a Coca Cola del país sudamericano es su contenido de sustancias perjudiciales para la salud y que podrían generar ataques cardíacos, cáncer y derrames cerebrales.

 En cuanto a la franquicia de comida rápida McDonald’s, Bolivia fue el primer país del mundo donde el gigante fracasó al tratar de instalarse y adaptarse a la cultura alimenticia local. Uruguay quiere ser el segundo.

Anuncios.


Tras 14 años de operaciones sin frutos, la empresa quebró y retiró las ocho filiales bolivianas, mientras sus ejecutivos estában impactados con el fracaso. Incluso, en el documento “ Siguiendo ese esquema los uruguayos no se quieren quedar atras

¿Por qué quebró McDonald’s en Bolivia?”, realizado con ayuda de cocineros, sociólogos e historiadores, la empresa reconoce la derrota de la compañía estadounidense ante el tradicionalismo de la alimentación del país y la mentalidad de su población.

Ya lo hizo Bolivia y Uruguay, ¿Que espera México para seguir el ejemplo?

ACLARACIÓN: ESTA INFORMACIÓN NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de todocurioso

Anuncios.


PUBLICIDAD