Una mujer de Jalisco celebra su cumpleaños 117

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una mujer de Jalisco celebra su cumpleaños 117
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Fue testigo de hechos históricos como la Revolución y la Guerras Cristera En Guadalajara, Jalisco, una mujer de nombre María Félix Nava festejó su cumpleaños número 117. 

 De acuerdo con una publicación del Diario Reforma, la mujer se dijo contenta de haber llegado a esta edad pues ha tenido muchos momentos felices. “Cumplo 117 años, estoy encantada y con mucha alegría en mi corazón”, dice María.



Anuncios 
  La anciana ha sido testigo de hechos como la Revolución, la cual le arrancó a su familia; y la Guerra Cristera, que le confirmó su fe en Dios, a quien le agradece cada año de vida. Felix Nava asegura que no conoció a sus padres ni a sus hermanos, por lo que vivió su infancia sola alimentándose de quelites, nopales y todo lo que el monte le daba. 

 Sin embargo, su juventud estuvo llena de alegrías, aunque no tuvo a sus padres, sus suegros se comportaron como tales, incluso el papá de su esposo la enseñó a tomar, a bailar y a fumar, gustos que aún conserva y que asegura son el secreto de su longevidad.

 Anuncios
Como deseo de cumpleaños, María anhelaba ver nuevamente a Isidro, su hijo de 77 años, a quien tenía más de 20 años sin ver. Deseo que ya se le cumplió. No obstante, hay otros dos gustos que le gustaría tener si la voluntad de Dios y de la gente, le conceden.

 El primero es arreglar su cuarto:”Que quede bonito, pintado a dos colores y con piso bonito”; el segundo es que le compongan su regadera “porque cuando me baño me da frío”, afirma. 

Maria se siente agradecida porque ha recibido el apoyo y cariño de la gente que, sin conocerla, le regala despensas, muebles y hasta recursos para reparar su patio.

Con información de .mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f