Un vagabundo de la CDMX protege a sus 9 perros con lo poco que tiene (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un vagabundo de la CDMX protege a sus 9 perros con lo poco que tiene (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El hombre conserva todas las cartillas de vacunación de sus mascotas. Los cuida y les comparte de la comida que la gente generosamente le brinda en la calle. 

 Por medio de un vídeo en Youtube se dio a conocer la historia de un vagabundo que vive en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México junto a sus nueve perros, los cuales están en perfectas condiciones de salud, vacunados y esterilizados.



Anuncios 
  El joven narró en la grabación que el indigente les da de comer, los baña y los protege del frío con los pocos recursos que tiene. Además mostró a a la cámara las cartillas de vacunación de los nueve perros, todas protegidas con hule para conservarlas en buen estado.

 Anuncios
El indigente asegura que les comparte del alimento que la gente generosamente le brinda en el centro de la ciudad. 

Su nueve perros siempre caminan junto a él y junto a su carro de metal donde lleva sus únicas pertenencias: cobijas, bolsas, desechos de comida y un poco de ropa. 

 El joven compartió este vídeo para demostrar que existe gente buena y generosa que procura a los animales, pese a no tener los recursos suficientes.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f