Un perro salva a un pequeño venado que se ahogaba en el mar (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un perro salva a un pequeño venado que se ahogaba en el mar (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El venado bebé se recupera de una lesión ocular en un refugio de rescate animal, Mark Freeley compartió en redes sociales un vídeo que muestra la hazaña que hicieron sus perros Storm, un golden retriever, y Sara para rescatar a un venado que se hundía frente a Long Island, en Nueva York.



Anuncios 

  En la grabación se pude ver el momento en el que ambos corrieron al mar y comenzaron a nadar desesperados para rescatar a un ciervo que luchaba por llegar a la orilla.

 “Storm sólo se hundió en el agua y comenzó a nadar hacia el venado, lo tomó por el cuello y comenzó a nadar a la orilla”, dijo Freeley a CBS New York.

 Anuncios
Una vez que los animales estuvieron a salvo en la orilla del mar, Mark llamó a los rescatistas para que se hicieran cargo del venado bebé, pero éste una vez que se recuperó comenzó a correr por la arena una vez más. 

 Después de un kilómetro recorrido, los rescatistas lo capturaron para enviarlo a un refugio, donde se recupera de una lesión ocular y elimina unas garrapatas del cuerpo.

Con información de viral.diario.mx/

 Anuncios


f