Tras accidente de Paso Express; Ruiz Esparza solamente renunciara si Peña se lo pide

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras accidente de Paso Express; Ruiz Esparza solamente renunciara si Peña se lo pide
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT); Gerardo Ruiz Esparza mencionó en entrevista que si el Presidente, Enrique Peña Nieto, le pidiera la renuncia, éste la aceptaría y estaría orgulloso de haber servido al país por muchos años.



Anuncios 
  De acuerdo a la entrevista brindada por el periodista Carlos Loret de Mola, luego de la tragedia ocurrida en la autopista Paso Express de Cuernavaca, Gerardo Ruiz Esparza aseguró que ya se está realizando un peritaje en el socavón para determinar a todos los responsables de la muerte de las personas que cayeron ayer en dicho socavón. 

 Ruiz Esparza agregó que se construyeron más de 8 kilómetros de nuevos drenajes y que se han reforzado otros, sin embargo, donde cayó el auto no se le hizo ningún ajuste y por eso se formó el socavón.

 Anuncios
Finalmente se le preguntó si renunciaría, por lo que agregó que si el Presidente, Enrique Peña Nieto le solicita la renuncia con gusto y orgullo la aceptaría, pues han sido años de haberse puesto al servicio público de la nación.

Con información de  El Financiero

 Anuncios


f