"Trabajadores de Telmex colocaron un poste en la entrada de una cochera, quiere 15 mil pesos para quitarlo

Foto de Internet

Una mujer que habita en la colonia Los Pinos se quejó por la mala instalación de los postes de la empresa Telmex, quienes instalaron uno de ellos justo en su cochera en la calle Michoacán esquina con Colima número 1317. 

 Leticia Ochoa, quien tiene 48 años viviendo en ese sector mencionó que luego de enviar un oficio a la empresa nacional para que removieran el poste, le contestaron que ella tenía que pagar 15 mil pesos de lo contrario no se hará el cambio.

>

Anuncios 

  “Hace tres meses les solicité por oficio que quitaran el poste, está en la entrada de mi cochera y no puede usarse porque no caben los vehículos”, explicó la mujer.

 Reiteró que le cobran 15 mil pesos y ella no tiene para pagar esa cantidad, pues recientemente hizo remodelaciones en su vivienda.

 Anuncios
“Yo no tengo la culpa de que lo hayan puesto a la mitad de la cuadra, ¿por qué no lo pusieron en las esquinas?”, agregó.

 Dijo es algo injusto que cobren por remover el equipo de Teléfonos de México a los ciudadanos, pues aseguró ellos hicieron mal las instalaciones desde un principio.

Con información de periodicolavoz.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. una pregunta, que fué primero , el poste o la cochera??, por que de ser primero el poste la empresa no tiene la culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como haya sido, eso no tienen nada que ver, Telmex tiene la obligacion de instalar los postes en los limites de la propiedad no enmedio de ella, por lo tanto tienen que quitarlo o de derribarlo por la dueña de la casa, ya que ellos no son propetarios de los frentes de la propiedad, es mal diseños de telmex, yo tuve ese problema y ellos fueron a moverlo al limite de mi
      propiedad.

      Eliminar
  2. taaaan facil que es obligar su retiro. email: mmiguelitog@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. POngan la dirección en donde esta este poste

    ResponderEliminar