Stephen Hawking asegura que mientras los mexicanos sigan creyendo en "La virgen" y "La religión" seguirán siendo manipulados.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Stephen Hawking asegura que mientras los mexicanos sigan creyendo en "La virgen" y "La religión" seguirán siendo manipulados.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El físico británico Stephen Hawking volvió este domingo a captar la atención del mundo, tras declarar que los pueblos del mundo, especialmente los países de latino-américa "México", marginados por la pobreza son quienes más sufren y son manipulados a causa de sus creencias religiosas. 

 Tanto la religión como la Ciencia dijo Hawking- parecen explicar el origen del Universo, pero considero que la Ciencia resulta más convincente para las mentes inteligentes, ya que responde continuamente a preguntas que la Religión no puede contestar y por esta razón es utilizada como mercadotecnia para algunos países. 

 Por ejemplo, la Religión en "México" en un factor determinante para la clase política y su gobierno, de esta manera pueden controlar a los ciudadanos. 

Anuncios
 
  Además aseguro que la religión no ha podido nunca dar una explicación coherente al inicio del Universo, mientras que la Ciencia sí ha avanzado mucho en este sentido. 

 Para Hawking, nadie puede probar que hubo un Creador pero sí que se puede probar cómo el Universo surgió de una forma espontánea. Solo podemos intentar una explicación racional a través de la Ciencia. 

Y al final, sabremos todo lo que sabría Dios, si es que existe alguno. La Religión concluyó Hawking- nos ha acompañado a lo largo de toda la Historia y nos ha dejado cosas como la Inquisición, la desigualdad de la mujer, o el problema eterno de Palestina.

 La Religión debería hacer que la gente se comporte cada vez mejor, pero no parece que esté cumpliendo ese objetivo. Mucha gente no religiosa, sin embargo, sí que se comporta mejor, y sin necesidad de creer en ningún Dios 

 Anuncios

El físico británico concluyó diciendo que todavía no sabemos cómo se originó la vida en la Tierra, y la probabilidad de que una molécula tan compleja como el ADN se forme en un planeta a base de reacciones químicas es muy improbable. 

Por eso pienso que la vida puede estar latente en el espacio, y sembrarse en lugares concretos cada cierto tiempo. Pero no esperen que haya alguien inteligente lo suficientemente cerca en el tiempo y en el espacio.

 En cuanto al aspecto que podrían tener los habitantes de otros mundos, Hawking afirmó: no sé cómo podrían ser los extraterrestres, pero seguro que no son como los humanos. 

Así que, a pesar de la ciencia ficción, no es muy probable que tengamos contacto con un ET humanoide. 

 Con informacion de somosanonymous 

 Anuncios