Soy un pinche naco, pero ni regalado acepto el #FerrariDorado, dice Brozo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Soy un pinche naco, pero ni regalado acepto el #FerrariDorado, dice Brozo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Brozo, el payaso tenebroso, criticó el Ferrari dorado que circuló en un video en redes sociales y que, de acuerdo a los que vieron las escenas en México, podría ser utilizado por el hijo del Senador Carlos Romero Deschamps, dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).



Anuncios 


 No, no me la mames. Se te critica porque tu señor padre lleva siendo, décadas y décadas, líder del sindicato petrolero y su fama pública es muy mala. Se habla de latrocinio, se habla de cacicazgo acerca del señor Romero de Champs que, además, es senador ahorita, pero se conoce, se habla de fortunas que no le hubieren correspondido”, dijo “Brozo” durante una transmisión en vivo. 

“Y, de pronto, dices bueno, su chavo tiene un Ferrari, y bueno…pues qué le vas a hacer. Ferrari es un coche chingón. No puedes menospreciar, es una fregonería, pero cuando lo ves color dorado…”, lamentó el conductor. “Yo soy naco. Soy un pinche naco de nacimiento, mi líquido amniótico era naco, mi placenta era naquísima…bueno, no lo aceptaría ese Ferrari ni regalado, cabrón, por naco”, aseguró Trujillo.

 Anuncios
Las declaraciones sobre el tema pueden ser vistas a partir del minuto 20 con 20 segundos.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f