Slim, Azcárraga, Salinas, Aramburuzabala y Vázquez Raña, empresarios honestos, dice AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Slim, Azcárraga, Salinas, Aramburuzabala y Vázquez Raña, empresarios honestos, dice AMLO
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
En entrevista realizada por René Delgado y Guadalupe Irizar para el diario Reforma, Andrés Manuel López Obrador habló de la perspectiva que tienen él y su partido de cara al 2018.

 Afirmó que para ganar las elecciones y poder soportar "los chanchullos" que le van a querer hacer, requiere ganar con 10 o 15 puntos de diferencia, lo cual obliga a obtener poco más de 20 millones de votos que, dijo, está confiado en obtener. 

 Por otra parte, a pregunta expresa de los periodistas sobre cuáles son los empresarios mexicanos que considera que son honestos, la respuesta dada por el Presidente nacional de Morena causará gran sorpresa a más de alguno.



Anuncios 

  En primer lugar, López Obrador mencionó al empresario Alfonso Romo, ex dueño de Cigarrera La Moderna, que forma parte de su equipo más cercano y quien cabildea con el sector empresarial del país la suma de apoyos para el tabasqueño. 

 Además, López Obrador nombró cinco nombres más, empresarios influyentes y estrechamente relacionados con medios de comunicación. 

Sin embargo, hay que puntualizar que en el pasado López Obrador tuvo más de alguna discordancia o enfrentamiento directo con ellos. 

 En primer lugar mencionó a Carlos Slim, dueño de Telmex, Telcel y UNO Noticias; Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca; María Asunción Aramburuzabala, ex dueña de Cervecería Corona; Emilio Azcárraga, dueño de Televisa; y, finalmente, a Olegario Vázquez, dueño de Grupo Imagen.

 Anuncios
Así lo dijo: "El que me está ayudando ahora, Alfonso Romo. La señora Aramburuzabala, Asunción. La acabo de ver hace relativamente poco. 

Es una mujer destacable". "Te diría Carlos Slim, te diría Ricardo Salinas Pliego, incluso Emilio Azcárraga, Olegario Vázquez hijo, Miguel Rincón, y así te diría de muchos otros. 

Estoy buscando convencer de que a todos nos conviene que haya un cambio".

Con información de Reforma

 Anuncios


f