"Si no votamos por Margarita Zavala en 2018, el país estará perdido": Felipe Calderón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Si no votamos por Margarita Zavala en 2018, el país estará perdido": Felipe Calderón

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   

Tras el  las elecciones del mes de julio es necesario analizar cómo se dieron las campañas pero México ya habló y todo indica que no quiere al PRI, vitoreó Felipe Calderon, quien dijo estar muy seguro de que en 2018 su esposa Margarita Zavala será la primera mujer en gobernar México. 



Anuncios.



La ciudadanía salió y fue un mensaje claro, en ese sentido el mensaje es claro pues al PRI no se le quiere y me da gusto, me da mucho gusto que nuestro México ya habló, no quiere al PRI, es más, según yo en todos los estados, incluso en los estados donde ganó no llego al 50 por ciento dijo el es presidente mexicano. 

 Consideró que, con miras al 2018, el PAN debe sacar adelante su fuerza y no regatear la celebración de sus triunfos. “Comparto la alegría de nuestros candidatos, los postulados de la alianza y los que no reconocen su batalla dijo, y reiteró que no le regatea nada a Anaya ni a sus candidatos.

Anuncios.

 La esposa del expresidente Felipe Calderón dijo que confía en llegar a ser la candidata del PAN en 2018 pues en esta elección se evidenció que los candidatos independientes no tuvieron muchos resultados.

Anuncios