Senadores del PRI proponen aumentar a 20 pesos la gasolina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Senadores del PRI proponen aumentar a 20 pesos la gasolina

Foto de Internet

Esta información trascendió de las negociaciones que se llevan a cabo para aprobar los dictámenes de la llamada reforma energética, el presidente de la Comisión de Energía del Senado, el priísta David Penchyna afirmó que así lo quieren la petroleras extranjeras que invertirán en Pemex.

Anuncios.
Las Comisiones Unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado de la República, iniciaron el análisis de los primeros proyectos de dictámenes de leyes secundarias en materia energética. La propuesta, que ya cuenta con el aval del PAN, trata de incrementar a 20 pesos el precio de la gasolina en un año o a mas tardar en 2017 

 Por otro lado, las comisiones dictaminadoras de las leyes secundarias energéticas aprobaron esta tarde nuevos cambios al calendario de trabajo.
Anuncios.

Asimismo, con el voto del PRI, el PVEM y el único senador del PAN asistente, se aprobó también que sesionarán sábado y domingo, pero sólo por la mañana. Los perredistas se opusieron a ese cambio. El senador Alejandro Encinas preguntó si las modificaciones son para que los priístas puedan ver el fútbol.

Después de un receso, las discusiones reanudaron por una hora más y concluyeron señalando será hasta mañana viernes a las 14:00 horas que reinicia la sesión con el documento de la Comisión de Reglamentos.

Fuente: Regeneración.

Anuncios.