Senadora del PAN, exhibe las malas calificaciones de AMLO, lo considera como un "burro".


Foto de Internet
 
Uno de los posibles contendientes a la Presidencia de México en 2018, Andrés Manuel López Obrador fue evidenciado por la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo quien criticó su historial académico. 

 A través su cuenta de Twitter, la panista destacó que AMLO no aprobó la materia de Interpretación de la Historia y Economía durante sus años de estudiante en la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Anuncios.
“Historial académico de @lopezobrador_ confirma que reprobó materias como Economía e Interpretación de la Historia”, publicó Gómez del Campo en la red social. 

 Las calificaciones del presidente nacional de Morena evidencian su bajo rendimiento escolar pues alcanzó un promedio de 7.54; aunado a esto, reprobó siete materias de las 35 que conformaban el plan de estudios en 1973.

Anuncios.

En días pasados el político tabasqueño descalificó al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cuando opinó del nombramiento de José Antonio Meade como secretario de Hacienda. “Meade, como Videgaray, es egresado del ITAM, la escuela de tecnócratas neoporfiristas que han dañado la economía de la gente y a la nación”, tuiteó el ex jefe de Gobierno en su cuenta personal. 

 Fuente: La Silla Rota

Anuncios.



 
Comparte en Google Plus

About

14 comentarios:

  1. y de que sirve graduarse con honores si ya vienes de una familia donde la tranza es el pan de cada día hay cosas que sirven para hacer un buen trabajo la experiencia es uno de ellas cada caída y levantada te dan una enseñanza y la juventud del pan y del pri han demostrado que tienen las mañas de sus padres porque la mayoría son hijos de ratas y prepotentes que se han enriquecido con la política y eso es mucho mas grave que haber reprobado una o varias materias asi que todo lo que dicen de este señor tal vez sea cierto pero creo que mas que eso es el miedo a perder los privilegios que la política les ha dado a ciertos clanes familiares por eso hay diputados y senadores de pri pan que son hijos de políticos y aun no concluyen una carrera mientras que para encontrar un trabajo te piden años de experiencia y los hijos de las ratas no tienen ni siquiera el perfil para ese puesto y ya estan en funciones ganando un dineral así que no salgan con sus cositas hijos ratas.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo tu comentario JAVI M.R
    Tienen miedo de que alguien que no sea de su agrado llegue a la presidencia.

    ResponderEliminar
  3. Yo descalifico a la senadora, en ética y valores, desde luego aprueba en bajeza.
    PD. No soy Lopezobradorista, ni de izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Salinas hizo un doctorado en Harvard y de que le sirvió al pais? Todo lo contrario despedazo la economía y robó a manos llenas, estudiar en harvadr y graduarse con mención honorifica no es garantía de que serán buenos gobernantes, si no revisen la historia reciente. En cambio AMLO con sus modestas calificaciones en su momento fue calificado como el segundo mejor gobernante del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Reprobó las materias pero posteriormente tuvo que haberlas acreditado para poder egresar, así que al final las pasó y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  6. Qué le queda decir a esta "senadora" (más bien ROBADORA) del pan -así, con letras minúsculas, ese partido palero, no merecería ni siquiera ser mencionado-, para mantener sus privilegios y los de su familia, recuerden que ella es parte de los clanes familiares que roban a México, ella es familiar del matrimonio conformado por felipe calderon y margarita zavala

    ResponderEliminar
  7. Pinche vieja metiche que le valga madres pinche puta prian jajahaha

    ResponderEliminar
  8. Salinas mendigo pelón rata corrupto panistas priístas prd mendigas ratas vende patrias

    ResponderEliminar
  9. Que se puede esperar de estos nocivos personajes, esta señora es prima de la calderona y de la dueña de la guardería ABC de lamentable memoria, ademas, entre sus funciones es hacer el trabajo sucio al pan, como el cuñado del usurpador juan zavala quien tuvo una "distinguida" participación en el fraude electoral de 2006. Esta sra. mariana fue la responsable de pagar la multa de Amlo cuando se judicializó el desafuero de López Obrador por obra y gracia de la chachalaca. No es nada nuevo el deleznable juicio que hacen a los opositores político la derecha reaccionaria.

    ResponderEliminar
  10. Tener calificaciones de excelencia no es sinonimo de hacer un mejor desempeño e el ambito donde se encuentre. ahi esta Einstein que reprobo matematicas, Jhon Dalton que no veia muy bien, Niels Bhor que fue discipulo de Ruthertford que fue un estudiante retraido y sonso, y gracias a el conocemos el modelo atomico que hoy rige el planeta. asi podriamos nummerar muchos que no fueron estudiantes brillantes pero si sabian lo que querian hacer y lograr.

    ResponderEliminar
  11. El que López Obrador haya tenido o mostrado ese desempeño en la escuela de me dice que es congruente con su persona: es decir nos está mostrando un joven que iba contra las reglas, contra el status quo, pero finalmente y sin plagiar -porque si lo hubiera hecho, esa senadora palera pagada por el gobierno lo hubiera señalado- ninguna tesis debió haber aprobado todas las materias para poder terminar su carrera.

    ResponderEliminar
  12. Vicente Fox pasó sus primeros años en el Rancho San Cristóbal del municipio de San Francisco del Rincón, en compañía de sus ocho hermanos. Cursó la mayor parte de sus estudios básicos en instituciones católicas, Colegio de La Salle e Instituto Lux en León y estudió la Licenciatura en Administración de Empresas, en la Universidad Iberoamericana León, teniendo la carta de pasante hasta el año 1999.[cita requerida]

    ResponderEliminar
  13. Empecemos por preguntarle a la senadora... De parte de quién hizo esta investigación de un político que obtuvo su licenciatura académicamente legal y que no le debe nada a nadie?.... está segura la senadora de estar desempeñando sus funciones para las cuales ocupa el cargo que ostenta y de ser así, vá a publicar las calificaciones del Presidente Peña, de Calderón, de Fox o de ella misma?...- Con qué calidad moral se atreve esta muchachita a hacerle señalamientos a un legendario político que ha ocupado cargos de muy alto nivel en diversos gobiernos y que ha ganado la presidencia de la República dos veces y ahora se encuentra hasta tres a uno como el próximo Presidente?... !Que chiquita está está la senadora que solo la conocen en su casa.

    ResponderEliminar