Rosario, la más ’vulgarcita’ del gabinete, quiso cachetear a periodista en la boda de Eruviel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Rosario, la más ’vulgarcita’ del gabinete, quiso cachetear a periodista en la boda de Eruviel
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
 Federico Arreola en su columna de SDP Noticias, reporto  que la boda de Eruviel no todo fue miel sobre hojuelas ya que hubo una de las integrantes del gabinete que, no se sabe si ya estaba pasada de copas, o volvió a hacer gala de su carente educación y cultura. 

 Se trata de Rosario Robles, la misma que se "enamoró" de Ahumada, la que se saca la comida de los dientes con las uñas, la que dejó al PRD endeudadísimo, la que traicionó a la izquierda y la que se compra bolsas Hermés en horas de oficina.



Anuncios 
  Resulta que recordó este último episodio que fue dado a conocer por Carlos Loret de Moral hace unos meses y por el cual la periodista Loudes Mendoza subió una serie de tuits en su momento en los que criticaba a Robles por el hecho denunciado por Loret.

 Estuvieron invitadas Robles y Mendoza y cuando la titular de la Sedatu vio a la periodista se 
"avalanzó" acompañada de gritos y reclamos nada educados por la troleada que le acomodó tiempo atrás (por andar comprando accesorios de mujer de hiper lujo en horas de oficina).

 Anuncios
Los insultos que Robles propinó a Mendoza fueron acorde a la personalidad de las "secretarias vulgares". 

Comenta Arriola que la situación estuvo a punto de pasar a los golpes, ya que Robles estaba muy descontrolada, y que al final quien intervino fue la Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu para controlar a la ex perredista y pedirle firmemente le bajara de ánimos
¿Sera cierto esta informacion? 

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f