Reportera de Televisa y su equipo son agredidos en el Zócalo de la CdMx por al menos 20 sujetos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Reportera de Televisa y su equipo son agredidos en el Zócalo de la CdMx por al menos 20 sujetos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Bárbara Barquín, reportera del programa “Cuéntamelo ya” denunció en redes sociales una supuesta agresión que sufrieron ella y su equipo cuando se encontraban grabando en la Plaza de la Belleza, ubicada en las calles Jesús María y Manzanares en la zona centro de la Ciudad de México. 

 En entrevista la reportera narró los hechos:



Anuncios 
  “Mi equipo de realización Marcos Salleh, Rodolfo Villalobos y su servidora fuimos golpeados cobardemente entre al menos 20 sujetos en la Plaza de la Belleza en las calles de Jesús María y Manzanares en el Centro Histórico de la #CDMX. 

Tres policías a no más de dos metros miraban el espectáculo. Uno de ellos hasta se comía su torta” y continuó, “Los sujetos sin identificarse se empeñaban en llevarnos a una supuesta oficina en un lugar sospechoso para darnos permiso.

 Decían que eran la ‘autoridad’. Al negarnos a ir y decidir mejor retirarnos, los miserables, de puro gusto, arremetieron contra nosotros.

 Anuncios
En la entrevista, la reportera expresó que más que el daño físico, su molestia es con las autoridades que presenciaron todo pero no hicieron nada para ayudarlos. 

 “Nos arrebataron la cámara, un grupo como de 10 personas, hombres y mujeres, nos empezaron a golpear, a patear a mí, al camarógrafo y al asistente de cámara. Yo terminé en el suelo tapándome la cara”, detalló en otra entrevista.

Con información de publimetro.com.mx

 Anuncios


f