Recaudan fondos para ayudar al migrante mexicano que fue agredido por un argentino (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Recaudan fondos para ayudar al migrante mexicano que fue agredido por un argentino (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El vendedor se llama Benjamín Ramírez y tiene 24 años de edad. 

La mercancía que le tiro valía 800 dólares. Ya fue identificado el joven que fue agredido por un sujeto de nacionalidad argentina en Los Ángeles, California, EU. 

 Se trata de Benjamín Ramírez, un migrante mexicano de 24 años de edad, que trabaja junto a su padre vendiendo raspados y elotes desde hace ocho meses, cuando llegó a Estados Unidos. 

 El agresor se molestó con el joven mexicano por no mover su carrito de comida que obstruía parte de la banqueta. Arremetió en su contra y le aventó toda su mercancía al suelo, hecho que representó un pérdida de aproximadamente 800 dólares.



Anuncios 

  El joven dijo, en entrevista con la cadena Univision, que no es la primera vez que era agredido con insultos de esa forma, por lo que se vio obligado a defenderse, ya que al parecer el agresor le mostró un arma de fuego eléctrica, así que él no tuvo más opción que arrojarle el bote de chile que usa en su puesto sobre el cuerpo. 

 El padre de Benjamín, el señor Alex Ramírez, ,explicó a Univisión la impotencia que sintió al ver la mercancía que traía su hijo tirada en el suelo. Benjamín planea pedir ayuda a la consejería local, ya que dice que siempre ha estado rodeado de personas agresivas por lo que él reacciona inmediatamente cuando se siente amenazado u ofendido.

 Anuncios
Ante lo ocurrido con el vendedor mexicano, la comunidad en donde vive se organizó para recaudar fondos y que él pueda recuperar su fuente de empleo lo más pronto posible.

 Por el momento, Benjamín denunció lo ocurrido con la policía local, quien ya inició las investigaciones correspondientes para determinar si el ciudadano argentino pudiera enfrentar cargos por la agresión cometida.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f