'Proponen a Carlos Salinas de Gortari para el récord Guinness del "político más corrupto del mundo".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

'Proponen a Carlos Salinas de Gortari para el récord Guinness del "político más corrupto del mundo".

Foto de Internet

Después que exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa fuese propuesto para ocupar un lugar en el libro de Récord Guinness, el investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también propuso al ex mandatario mexicano Carlos Salinas de Gortari para que compitiera con los demás postulados al Record Guinness del político más corrupto, informó el investigador de la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA). 

 "Lo digo en serio, no es broma. Ha sido ya propuesto Javier Duarte, y ahora proponemos a Carlos Salinas de Gortari por su gran historial de corrupción de los últimos años, de esta manera forme parte y muy probablemente gane o al menos quede como uno de los candidatos en el Récord Guinness de la persona más corrupta del mundo". Afirmó. 

Anuncios

 
 Enfatizó que no se trata de una broma de ningún tipo, sino que realmente se ha propuesto a Peña Nieto para quedar registrado en la historia por sus excesos que ostenta actualmente en el poder. Villanueva consideró que entre Carlos Salinas de Gortari y Javier Duarte se disputan el lugar en el país, pero quien tiene mayores posibilidades de "ganar" es Duarte, por "sus excesos en todo". 

"Así como avanzamos en medallas olímpicas, también ganamos en medallas de deshonor mundial", dijo el académico. 

 Anuncios

Expresó que poco a poco los políticos mexicanos se han ido superando en sus niveles y formas de corrupción, por lo que hay grandes posibilidades de ganar frente a los mandatarios del continente africano. 



ESTA NOTICIA  NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Con informacion de espectador.com.mx 



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO