Presentan video para demostrar que dueño del Audi no atropelló a policía

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Presentan video para demostrar que dueño del Audi no atropelló a policía
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Jaime Gutiérrez, padre del dueño del Audi rojo que el pasado 7 de julio atropelló a un policía de tránsito en la delegación Cuauhtémoc, para evitar ser infraccionado, asegura que su hijo fue identificado erróneamente como el agresor y como prueba presentó un video ante el juez del caso.

 En entrevista con el noticiero En Punto, de Televisa, el señor Gutiérrez explicó que la mañana de los hechos, su hijo Edgar Gutiérrez, junto con su amigo Alejandro Morán y tres mujeres acudieron a la cantina La Polar, ubicada en la colonia San Rafael, tras salir de una fiesta.



Anuncios 
  Mostrando el video que presentó ante el juez, Jaime Gutiérrez señala: “Mi hijo es el que desciende del carro, lleva una gorra. La otra persona, de la sudadera gris, es su amigo, esta persona es la que se lleva el carro sin autorización de nadie”, aseveró. 

 El padre de Edgar asegura que Alejandro Morán, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, salió al estacionamiento y se llevó el vehículo.

 Anuncios
“Los valet parking se sorprenden y lo quieren corretear, pero ya no pueden. Se da a la fuga más o menos a las 9:32 de la mañana, con el pretexto de cargar el celular. Son amigos ocasionales, pero sí sabemos su domicilio y su nombre completo”, comentó el señor Gutiérrez. 

 En otro video se muestra cuando Edgar, dueño del Audi rojo, tiene que retirarse en un vehículo gris. Pese a estos videos, Luis Alberto Toriz Arenas, el policía atropellado, identificó plenamente a Edgar como su agresor, lo que de acuerdo con el padre de Edgar es una mentira, además, denunció que le sembraron droga cuando lo detuvieron.

 “Este tipo de casos siempre deben tener una linea de investigación minucioso y exhaustiva, para que no pasen esas situaciones, de que detengan a personas inocentes”, demandó.

Con información de sdpnoticias.com/

 Anuncios


f