Policía encuentra 6 mil pesos y se los regresa a su dueña, no todo está perdido

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Policía encuentra 6 mil pesos y se los regresa a su dueña, no todo está perdido
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Una mujer acudió a un cajero automático para retirar un dinero, pero por las prisas de la vida, dejo olvidada la cantidad de 6 mil pesos en la ranura de entrega. 

 En muchos de estos casos todos sabemos que es casi un hecho, que no volverás a ver ese dinero en tu vida, pero esta vez no fue así, ya que un poliía ingresó al cajero justo después que la infortunada mujer, el oficial al darse cuenta, siguió el protocolo hizo los reportes pertinentes y espero algunos momentos para ver si alguien llegaba a reclamarlos.



Anuncios 
  El oficial Mario Alberto Ramos Lozano, pidió que dos testigos dieran fe de la cantidad, para crear un precedente de la suma, fue entonces que una muer de 50 años acudió en la búsqueda de la suma perdida y tras un breve interrogatorio le fue devuelta dicha suma a su legítima dueña.

 Anuncios
Algunos de los curiosos, se mostraron sorprendidos por el obrar del oficial, ya que a su parecer esto pasa muy raras veces; por su parte el oficial dijo, que en sus doce años de servicio nunca se ha quedado con algo que no es suyo.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f